Saúl Cosío, runner de Gijón miembro del Nespral Sport Club.

Saúl Cosío, runner de Gijón miembro del Nespral Sport Club.
Running en Gijón para corredores de Asturias.

Saúl Cosío, runner de Gijón miembro del Nespral Sport Club.

Hoy tenemos el placer y la gran suerte de contar con Saúl Cosío, un runner de Gijón que forma parte del Nespral Sport Club, y tiene sus objetivos fijados para esta temporada, a

lgunos ya han sido conseguidos, otros están por llegar, pero el running en Asturias tiene tirón y cuenta con runners de nivel como Saúl. Aquí os dejamos con él, sus palabras dan ganas de salir a correr ahora mismo, no se a vosotros, pero a mi ya me tiemblan las

La Real Academia de la Lengua define la palabra “correr” como, “Andar rápidamente y con tanto impulso que, entre un paso y el siguiente, quedan por un momento ambos pies en el aire”. piernas y los pies se mueven solos.

Para los miembros del Nespral Sport Club, esa definición se queda escasa, para nosotros correr es un cúmulo de sensaciones positivas, es una rutina, es la suma de circunstancias que hacen que nos juntemos a horas inusuales del día para recorrer los rincones más bonitos de nuestra ciudad, Gijón. Nos abrochamos nuestras zapatillas, encendemos nuestras frontales y encendemos el ON  de nuestro motor, para que a los pocos minutos la temperatura de nuestros cuerpos ascienda y comencemos a sudar.

Cuesta dar el primer paso y el segundo, pero al tercero te das cuenta de que eres capaz de llegar, tus metas son alcanzables gracias a la constancia y al trabajo diario, y tus objetivos, se cumplen si pones todo el interés en conseguirlos. Esa motivación es la necesaria para cruzar la meta en las carreras y poder disfrutar de ese momento, “tú momento”, da igual que llegues el décimo o el último, lo importante es llegar y poder decir “lo he conseguido”.

Este año año se presenta muy atractivo para los runners del Nespral Sport Club, carreras ya definidas y de renombre en el calendario están marcadas como objetivos del 2015. Esperamos sudar la camiseta y  dejar la huella de Clínica Nespral y Laboratorios Nutergia en todas las carreras que asistamos. Los primeros objetivos ya se han cumplido, “Trail Castañeru Montés” y “I Trail Gijón”. Ahora ya pensamos en “Muniellos”, “Pastores de Portudera” y como objetivo principal, “La Traveserina”.

¿Quién se anima a entrenar y correr para conseguir los objetivos, tus objetivos?.

Únete a nuestro leitmotiv, “Sube que te llevo”.

¡¡¡ Sentir, sufrir, reír, vibrar, llorar, saltar, gritar, correr, y todo por el Sport Club Nespral ¡¡¡¡

Director, fisioterapeuta y osteópata

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*