Kinebiomagnetismo

Recupera el equilibrio del cuerpo y corrige las distorsiones de ph, energéticas, estructurales, emocionales y en distintos cuerpos de forma eficaz y natural, sin cointraindicaciones ni efectos secundarios.

El Kinebiomagnetismo tiene en cuenta las emociones (traumas emocionales, emociones disfuncionales o bloqueadas), la nutrición (dieta adecuada en cada cliente), los estresores que nos hacen enfermar (vacunas, geopatías, intolerancias, alergias, intoxicación química, traumas emocionales, una mala alimentación, virus, bacterias, parásitos, hongos, cicatrices, metales pesados, focos dentales…).

La Kinebiomagnética es una terapia holística que nace con la idea de integrar el biomagnetismo holístico, el par biomagnético y la Kinesiología.

La kinesiología es el arte de poder comunicarse con el cuerpo del paciente a través de los músculos que nos darán una respuesta de fuerte o débil, estrés o no estrés, acortamiento de pierna o de brazo.

El magnetismo holístico consiste en la aplicación de imanes para armonizar campos magnéticos alterados relacionados con diferentes distorsiones energéticas.

El par biomagnético o el biomagnetismo médico utiliza el test muscular para buscar microorganismos patógenos como virus, bacterias, parásitos y hongos. En realidad, equilibra terrenos alcalinos o ácidos en correspondencia a su pH.

Con dos imanes equilibramos los terrenos llevándolos a un pH neutro, que es donde se encuentra la salud.

Con los campos magnéticos equilibramos el ecosistema interno que está alterado por multitud de factores: virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. Cuando estos seres viven desequilibradamente dentro de nuestro hábitat, aparecen los síntomas y las enfermedades.

La aplicación de los pares biomagnéticos mediante un kit de testaje, la integración de la kinesiología y el biomagnetismo holístico en este sistema nos hace ser más precisos y eficientes en menor tiempo a la hora de equilibrar los terrenos biológicos desequilibrados que son la causa de muchas síntomas o deficiencias energéticas.

La kinebiomagnética utiliza diferentes sistemas de trabajo, como el sistema endocrino, el linfático, los meridianos de acupuntura y los chakras para lograr una mejor comunicación en todo el organismo. Solamente emplearemos un kit de testaje, músculos, imanes y un conocimiento de la técnica.

OBJETIVO

  • Recuperar el equilibrio del cuerpo y corregir las distorsiones de ph y energéticas.
  • Conseguir controlar virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.
  • Especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros.