Dentro de nuestros tratamientos corporales para la eliminación de estrías se encuentran el tratamiento regenerador y la presoterapia.
La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la perdida de tono y elasticidad.
Su aparición no se debe únicamente al paso del tiempo, también puede darse después de adelgazamientos rápidos y continuados, o períodos de embarazo y lactancia.
Si deseas más información sobre nuestro tratamiento de estrías, concertar una consulta para hacer una valoración previa, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 985 37 42 90
Qué tipos de estrías existen
Existen dos tipos diferentes de estrías:
- Estrías rojas, también conocidad como estrías recientes: al existir inflamación de esa zona de la piel se muestran de color rojizo. Cuando baja la inflamación por la progresiva adaptación de la piel al nuevo estado toman un color blanco, como el de una cicatriz. Son las más difíciles de quitar pero no imposible.
- Estrías blancas o también llamadas estrías evolucionadas, su aspecto es el de una cicatriz lineal plana y blanca.
Qué es la presoterapia y cuales son sus beneficios
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático, ayuda a tratar la retención de líquidos, piernas cansadas, estrías y la celulitis.
¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia?
- Indolora
- Resultados desde la 1ª sesión
- Mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje linfático y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas.
- Perfila y moldea el cuerpo, además de ser reafirmante para la piel.
- Elimina la celulitis
- Reduce el contorno
- Elimina la sensación de piernas cansadas
- Elimina zonas de grasa y toxinas
- Estimular el sistema circulatorio.