Opiniones

Nos encanta nuestro trabajo. Por eso, es un orgullo mostrar las opiniones de los clientes satisfechos con nuestra labor.

Itziar

Alfonso, he alucinado contigo y con tu Clinica. Súper!!! 👍👍👍 brutal!
Controlas fisioterapia, osteopatía, alimentación, psicología… Mente y cuerpo de la mano, que es lo importante.
Eres un tipo súper preparado.
ESTA ES MI CRITICA. me encanta tu profesionalidad, pero sobre todo tu energía. 🙏🙏🙏
Tienes un puntito muy americano, y en España no se encuentra una clínica tan completa. Enhorabuena! Por tu proyecto 🔝🔝🔝

Aida

Gran profesional Alfonso y un trato maravilloso. Muy recomendable.

Boris
Gran equipo humano y profesional

Un trato impecable con un ambiente positivo que ayuda a crear el vínculo necesario con el paciente para una mejor y más rápida recuperación. La clínica tiene maquinaria moderna para el trato de las diferentes lesiones y molestias físicas. 100% recomendable.

Irma
En la primera sesión ya noté muchísima mejoría

Después de probar muchos fisios , sin resultado positivo fui con Alfonso y en la primera sesión ya noté muchísima mejoría. Lo recomiendo al 100*100.

Tato
Recomiendo la clínica 100%

Me atendió Kike. Un tío majísimo y un magnífico profesional. Recomiendo la clínica 100%

Mayerling
Lo recomiendo por su profesionalismo y experiencia.

Alfonso es excelente…Lo recomiendo por su profesionalismo y experiencia.
Agradezco encontrar alguien que pueda ayudarme a sanar mis dolencias.
Gracias

Ame

Un equipo fantastico🙏

Claudia
No podría recomendar una clínica más preparada y competente.

Grandes profesionales que no paran de formarse para darte la mejor atención.
Llevo años buscando solución a mis problemas de espalda y gracias a sus fisios y entrenadores pude dejar los antiinflamatorios atrás.
No podría recomendar una clínica más preparada y competente.

Lola
1ª Visita EXCELENTE - 100% RECOMENDABLE

1ª Visita EXCELENTE – 100% RECOMENDABLE
Primera visita con Osteopatía, me atiende Alfonso que es encantador, educado y sobre todo muy profesional.
Desde el minuto uno, el grado de implicación y atención al paciente es máximo. Alfonso te pregunta de todo y te escucha con atención y a la vez te va explicando todo lo que hace, se puede apreciar rápidamente su experiencia y amplios conocimientos.
Después de años de Fisios, traumatólogos, reumatólogos y un largo etc…, es la primera vez que en una sola sesión he salido realmente mucho mejor de lo que he entrado. Pero además de esto, que en mi caso y por mis dolencias, no es poco… lo más importante es que por fin he visto que con un tratamiento adecuado puedo mejorar realmente mi calidad de vida, gracias, es más de lo que esperaba.
Deseando volver para seguir mejorando.

Rubén
Clinica 100% recomendable

Clinica 100% recomendable, llevaba tiempo con una sintomatología, imposible de relacionar, tratada por profesionales diversos, pero sin mejoría alguna. Ante la desesperación, llegue por recomendación a este grupo de magníficos profesionales, te preguntan por absolutamente todo lo que te ocurre, te escuchan, y al final en mi caso, debido a un bruxismo brutal, padecía un desequilibrio corporal bastante fuerte, me enviaron a una buena clinica dental, clinica ballina en Villaviciosa, y entre todos ellos, me dieron solución mediante sesiones, dieta, el uso de un reprogramador dental. La mejoría es alucinante y en muy poco tiempo.
P.D. El que sabe, sabe…

Sagrario

Recomendable 💯 excelentes profesionales y super resolutivos

Miguel Angel
Muy profesionales
Lo más importante, la profesionalidad de la gente que allí trabaja. Os recomiendo a Fani, ya son unos cuantos años en los que sólo me pongo en manos de ella.

Se aparca muy fácil, está bien conectado y la clínica tiene una oferta de servicios muy ámplia.

Dimas
Profesional único, tanto a nivel de su profesión como en trato personal
Después de recorrer media España buscando alguna solución a mis varios problemas físicos y psíquicos, a día de hoy puedo decir en voz alta que no encontré a nadie que pueda igualar y mucho menos superar a los profesionales de esta clínica…. Estoy siendo tratado por Don Alfonso Nespral y es un profesional único, tanto a nivel de su profesión como en trato personal…. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y empeño en que nuestra vida sea más llevadera…
Francisco
Excelentes profesionales, gran atención personalizada. Muy recomendable.
Rosa
Clinica 100% recomendable

Sin lugar a dudas los mejores, grandes profesionales, lo mejor de lo mejor! Muchas gracias. Inigualable.

mbgreen
Todos “sin excepción” son profesionales de élite.
Acudí a la clínica por un dolor neuropático que me venía atormentando. Me atendió el responsable (Alfonso) y me trató con una máquina nueva (Physium), que es una pasada. Al menos en mi caso fue determinante para una recuperación espectacular. La recomiendo totalmente para aquellas personas que no han mejorado con otros tratamientos o terapias (al menos probarla porque yo no lo había visto en ninguna clínica o centro anterior). No obstante, apoyando a la terapia con esta máquina, Alfonso me trabajó con otras técnicas suplementarias y demostró su enorme capacidad de diagnóstico, notándose su experiencia en diferentes ámbitos (osteopatía y kinesiología, entre otros). He estado en varios fisioterapeutas en el pasado, y no tiene nada que ver. Allí me he sentido como en casa desde el primer día que llegué; el trato ha sido exquisito, empezando por las chicas de recepción (que son encantadoras), pasando por Javier que me ayudó con la rehabilitación en el gimnasio que tienen allí mismo (su compañero Borja no me tocaba a mí pero también tengo que decir que era muy amable y cordial) y terminando por Alfonso, que se ha volcado conmigo desde el principio. Todos “sin excepción” son profesionales de élite (cada uno en su puesto), pero aún son mejores personas y esto no lo había experimentado hasta la fecha. Ha sido la mejor inversión que he realizado en el ámbito de la salud en todo mi historial clínico (que no ha sido precisamente reducido). Así pues, espero que esta reseña (requete merecida) sirva para que algunas personas un poco desalentadas por malas experiencias previas se animen a probar. Perdón por el ladrillo, pero me veo en la obligación moral de expresar de esta manera mi gratitud. Gracias.
Rodrigo
Recomendable 100%.
Si vas como en mi caso para recuperarte satisfactoriamente tras una lesión, estarás en las mejores manos. El trato es fenomenal y además llevan las medidas higiénicas con rigurosa perfección.
Lara
Lo recomiendo 100%

Yo estoy súper agradecida porque me ayudaron con los colicos de mi pekeño Oliver lo recomiendo 100% la chica que nos atendió se llama Fany y es un amor súper tierna y se ve que le gusta su trabajo y lo hace con mucho cariño, gracias a los masajes mi peke ya no sufre y eso no tiene precio. Muchisimas gracias 🙂

Pilar
A día de hoy puedo decir que soy una persona sin dolores y con ganas de vivir
Comentar mi experiencia en Clínica Nespral es muy fácil, llegué por casualidad después de pasar por todo tipo de especialistas tanto de la Sanidad Pública como Privada sin obtener ninguna solución a mis problemas tanto digestivos como emocionales y también de dolor físico, después de una primera consulta en la que en este caso Alfonso valoro mis patologías, empezamos el tratamiento y a día de hoy puedo decir que soy una persona sin dolores y con ganas de vivir,por todo ello quiero dar las gracias a todos los que forman parte de ese magnífico equipo, yo lo recomiendo sin ninguna duda
GRACIAS EQUIPO
Noel
Me tocó con una chica joven y la verdad que muy bien, muy atenta y muy profesional.
Siempre que voy da igual quien te toque que va ser un acierto.
También destacar el buen trato del personal de administración
Jose Luis
Gran profesional y un trato excelente
Solo tengo palabras de agradecimiento a Alfonso y su equipo. Fui a la clínica con fuerte dolor cervical y desde la primera sesión note una mejoría increíble. Además de recibir unos consejos de alimentación saludables
Gran profesional y un trato excelente
Ramón G.
Profesionales, amables.muy recomendables. Te hacen sentir en casa.
Patricia
Mejor clínica de fisioterapia que he visitado y no han sido pocas
Sin duda alguna la mejor clínica de fisioterapia que he visitado y no han sido pocas. Fui por un problema de sobrecarga de la espalda y termine diagnosticada con un problema de alimentación. Sin duda alguna los mejores…!!!!
Foegras
Trato inmejorable y personalizado y resultados satisfactorios.
Excelentes instalaciones, buenos profesionales, trato inmejorable y personalizado y resultados satisfactorios, que al final es lo que busca uno. Personalmente me solucionaron un problema de mareos y cuello rígido que me incapacitaba para hacer una vida normal y menudo alivio.
Recomendado 100%
Alejandra
Los recomiendo 100%
He ido en varias ocasiones y son unos grandes profesionales. El trato es impecable y los fisios que allí trabajan, se esfuerzan al máximo para solucionar tus problemas. Además cuentan con todo tipo de tecnología. Los recomiendo 100%
Isabel
Se toman muy en serio el protocolo COVID-19
Clínica de fisioterapia en Gijón formada por grandes profesionales. Se toman muy en serio el protocolo COVID-19 y las medidas sanitarias de higiene y limpieza, tanto es así que en la entrada te proporcionan una mascarilla nueva. Me gustaría destacar el trabajo, la profesionalidad y la implicación de Sergio (el fisio con el pelo largo). Muchas gracias por todo y gracias en especial a Sergio
P. Mega
El trato es excelente por parte de todo el personal de la clínica.
Acudí a Nespral por unos problemas digestivos y de lumbares que llevaba arrastrando desde hace tiempo. Me realizaron un tratamiento diferente a través de osteopatía y psicoinmunología, cambiando mis hábitos y aplicándome diferentes manipulaciones. Me encuentro muchísimo mejor por dentro y por fuera.
El trato es excelente por parte de todo el personal de la clínica.
Recomiendo 100%
Borja Piñera
Hace muchos años que me tratan y estoy encantado.
Auténticos profesionales siempre dispuestos a buscar soluciones a los problemas de salud con los que acudimos.Tienen un montón de aparatos para hacer tratamientos diferentes y un área para readaptación deportiva bien equipada. Cuentan con un equipo de profesionales formados en diferentes disciplinas por lo que siempre han dado solución a mis problemas. Hace muchos años que me tratan y estoy encantado. Encima hay un parking gratuito en la puerta de la clinica. Un 10 para todo el equipo Nespral!
Maria A.
La mejor clínica y el mejor servicio sin duda alguna.
Llegué a la Clinica con un dolor terrible en el cuello después de un accidente automovilístico y en pocas sesiones de fisioterapia mejoré muchísimo! ¡Gracias al Dr. Fdz-Nespral y a todo su equipo por sus atenciones! La mejor clínica y el mejor servicio sin duda alguna.
Sofia Garcia
Muy recomendable
Excelentes profesionales. Las instalaciones son inmejorables. En pocas sesiones mejoré mucho lo cual estoy enormemente agradecida. Muy recomendable.
Ana Diaz
A la vanguardia en tratamientos y aparatologia
Gran equipo de profesionales a la vanguardia en tratamientos y aparatologia. Y muy importante: un trato muy cercano, siempre pendientes de que estés bien. Recomiendo la clínica al 100%
Diego Ruiz
Gran profesional y una atencion impresionante
Gran profesional y una atencion impresionante de cualquiera de sus miembros del equipo. Pese a trabajar fuera del pais cualquier lesion deportiva espero para poder verle. Ojala hubiera mas «Nesprales» por el mundo!
Noelia Justo
IN LOVE con Clinica Nespral ❤
Joaquin
Muy buen servicio, fui con molestias en el gemelo por sobreentrenamiento y en un par e sesiones, como nuevo.
Fran
Perfecta recuperación de hombro tras artroscopia por luxación reincidente.
Marcos
Lleve a mi niño por problemas de estómago y fueron muy directos a encontrar los síntomas y además cariñosos. El niño estuvo supera gusto. Alfonso es un gran especialista en osteopatia gástrica.
Julio
Excelente profesionalidad
Excelente profesionalidad y trato al cliente. Uno no puede estar en mejores manos. Sin duda, mi clínica de confianza!
Laura
Resultados excelentes
Recomiendo totalmente la profesionalidad de esta clínica. Estoy haciendo tratamiento corporal con la cosmetologa Carla Barros y los resultados han sido excelentes. Sin duda una gran profesional como el resto del equipo.
Javier
De no poder moverme a poder hacer rutas de más de 7 Km
Viva mi Asturias por tener esta clínica y estos profesionales tan magníficos. Venia de Madrid con un problema de piernas y espalda (aunque muy mejorado en Fisioterapia ALG de Tres Cantos), Al estar dos meses sin llevar un mantenimiento y por un consejo fui a esa clínica me atendió desde el primer momento MIGUEL y no tengo palabras para expresar todo lo que me ayudado, de no poder moverme a poder hacer rutas de mas de 7 Km. SIN PROBLEMA NINGUNO.
También después me atendió y me atiende AINARA (nutricionísta) llevo un mes con ella y los resultados están siendo estupendos (perdida de cinco kilos y quince centimétros de volumen).
Después Marcos está atendiendo a mi esposa por una protusión que tiene es la espalda y según me comenta ella está muy mejorada.
MILES DE GRACIAS
Virginia
Estupenda clínica y muy buenos profesionales, además de buena gente. Son muy cariñosos con mi madre y ella va muy contenta. Javi, su entrenador, es un encanto.
Mónica
Prácticamente acabo de salir de la clínica, tenía un dolor bastante insoportable en el cuello y hombros, iba bastante preocupada por que temía que fuera que serio. Resultó ser que tenía el cuello bloqueado, o algo así. Lo único que sé es que salí prácticamente sin dolores. El físio es súper correcto en el trato, muy majo y agradable, además te lo explica todo muy bien. Ya había estado en otra ocasión por un tema en la cadera y también muy bien. Desde luego que si tengo algún otro problema espero que en un futuro muy lejano no dudaré ni un instante en ponerme en sus manos.
Sonia

No tengo palabras para agradecer todo lo q me han ayudado a recuperar mi muñeca. Hace dos semanas q empecé a trabajar y me encuentro genial. Si no hubiera sido por Marcos habría tirado la toalla. GRACIAS.

Vanesa Benitez-Sosa

Excelentes profesionales. He acudido a entrenamiento personal y a tratamiento de fisioterapia por diversas patologias con resultado muy satisfactorio. Gran trabajo de equipo interaccionando fisioterapeutas y readaptadores físicos con aparatología siempre novedosa y de última generación. También disponen de fisiterapia y nutrición.

Patricia
Siempre con una sonrisa
Es de agradecer que desde que entras por la puerta te reciban con una sonrisa. Tanto el trato profesional como personal desde que entras es de 10. Recomiendo sus servicios de fisioterapia, osteopatía y los de entrenador (entrenadora en mi caso) personal.
Alba
Mi mejor descubrimiento
Para mí el mejor descubrimiento. Después de un año de un fisioterapeuta a otro dí con Clinica Nespral y solucionaron mi problema. Tanto Alfonso como Borja del entrenamiento personal son grandísimos profesionales. La mejor clínica sin duda, que ofrecen una amplia gama de servicios para cada problema. Calidad del servicio, trato personal y soluciones rápidas inmejorables.
Elena

Todos los tratamientos están avalados por un equipo de profesionales magníficos, y los resultados son visibles rápidamente.

Noelia
Un equipo de fisioterapeutas excelente
Acudo a esta clínica regularmente y todo el equipo de fisioterapeutas es excelente y he de decir que he pasado por las manos de varios de ellos.
De vez en cuando me trata Alfonso, es un crack, fisio, osteópata (entre otros) y una persona de calidad que da en el clavo cada vez que voy.
Tengo pendientes las clases de pilates, que me consta que Xavi es lo más, y animarme con los entrenamientos personales.
Y que conste que no voy al Baby Spa porque mi edad no me lo permite, pero eso tiene que ser una gozada 😀
Cuando uno está a gusto, vuelve y ése es mi caso.
Nacho
Grandes profesionales y trato excelente. La mejor clínica de Asturias con diferencia.
Quique
Sonrisa ,alegria y buenas vibraciones
Grandes profesionales, en mi caso como usuario de Fisioterapia-Osteopatía. Sonrisa ,alegria y buenas vibraciones desde que entras por la puerta de la clinica. Recomendado 100% ponerse en manos del personal de la clinica. 🙂
Eva
Vuestra amabilidad y entrega son de agradecer
Formáis un gran equipo de profesionales. Vuestra amabilidad y entrega son de agradecer. En todo este tiempo desde que os he conocido he podido comprobar el buen trabajo y los buenos resultados de los tratamientos.
Carolina
Baby spa recomendable 100%
Una experiencia increíble el baby spa para los bebés, lo ha disfrutado muchísimo y ha salido súper relajado. Recomendable 100%
Almudena
Clinica 100% recomendable

Para mis hijos lo mejor que les pudo pasar, que me los tratará Alfonso, estoy enormemente agradecida con el muchísimas gracias Alfonso y sigue siendo tan buena persona como profesional, y seguirás cosechando muchos más éxitos en la vida de los que ya tienes

Sonia García
Recomendable 100%
Trato inmejorable, me han dado solución a mi problema y lo recomiendo a toda mi gente, tras mucho pelear por una solución, este equipazo lo ha conseguido. Mi vida ha mejorado gracias a su profesionalidad. Recomendable 100%.
Aitor
Las veces que he ido han solucionado mis problemas de manera rápida y eficiente. Gran grupo de profesionales y especial mención a Jorge Castejón.
Daniel
He hecho el trail de 9 km de DEVA y allí había un stand de Clínica Nespral con 3 fisioterapeutas los cuales muy profesionalmente se preocuparon por el post-carrera con masajes y consejos específicos. Me ha gustado mucho el trato recibido y les doy mi enhorabuena.