Dietética y Nutrición

Más información:

985 37 42 90

En Clínica Nespral Fisioterapia – Osteopatía, realizamos control de peso y dietas de alimentación para nuestros pacientes en nuestro departamento de dietética desde hace ya varios años.

A través de un control alimenticio basado en saber lo que se puede o no comer, o mejor dicho, lo que cada paciente tolera mejor conociendo los ritmos biológicos de cada persona, hemos ayudado a encontrar el equilibrio perfecto, que además de ser bueno para su salud, también se gana en seguridad personal y estética.

En nuestro centro especializado en dietas y alimentación, contamos con profesionales que asesoran y hacen un seguimiento semanal al paciente controlando su alimentación y añadiendo en las fases avanzadas del tratamiento, el ejercicio físico guiado por nuestro entrenador personal.

Todo este proceso, unido a un aporte de nutrientes sano, saludable y con base de productos totalmente naturales, conseguimos entrar en la vida de las personas, cambiarla, mejorarla y retrasar el envejecimiento comiendo bien y haciendo ejercicio.

La fisioterapia manual está avalada por la evidencia científica y clínica considerando a cada paciente dentro de un paradigma psicobiosocial.

Dietas control de peso entrenador personal