Nuestro entrenador personal te ayudará a conseguir tus objetivos de la forma más efectiva y segura.
Sea cual sea tu objetivo, en Clínica Nespral tenemos el entrenamiento personal que mejor se adapta a ti.
Clínica Nespral Fisioterapia – Osteopatía cuenta con profesionales que instruyen y entrenan individualmente para la realización de ejercicios apropiados y seguros según sus metas, con el objetivo de incrementar su aptitud física y mejorar su salud.
El entrenamiento personal es el servicio específico más orientado a la atención al cliente. En este caso, nuestro objetivo es poner a su disposición toda la tecnología, los recursos y el tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar resultados de la forma más efectiva y segura.
En primer lugar, el entrenador personal realizará una valoración inicial a partir del cual se configurará un programa de entrenamiento basado en el tiempo que disponga la persona que vaya a llevarlo a cabo, y los objetivos que quiera alcanzar. El plan de entrenamiento irá variando en función de los progresos de la persona.
La tarea de nuestros entrenadores personales contribuye al control de la actividad física de forma individualizada, ajustando el entrenamiento para cada cliente según sus necesidades concretas, en consecuencia, el éxito del entrenamiento personal no radica únicamente en conseguir los objetivos propuestos, sino que además va en función de la eficacia del propio entrenamiento.
Entre las principales funciones de desarrollo podemos encontrar:
- Acondicionamiento físico general y mejora de la salud. Mejora de la calidad de vida a través del ejercicio.
- Imagen corporal. Mejora de la composición corporal a través de la actividad física (desarrollo muscular, reducción de grasas, corrección posturas, etc.)
- Prevención y Readaptación deportiva. Prevenir y revertir las situaciones de lesión o padecimiento de patologías en un estado de funcionalidad.
- Ejercicio físico y salud. Mejorar y prevenir en poblaciones de salud como hipertensos, diabéticos, osteoporosis, artrosis, problemas de espalda, obesidad, cardiovasculares, etc.
- Rendimiento deportivo y preparación física. Deportistas amateur y profesionales que realizan actividades avanzadas o de élite y quieren mejorar su rendimiento todo lo posible.
- Poblaciones especiales. Ejercicio físico adaptado a niños, embarazadas y tercera edad.