Kinesiología

La Kinesiología “es una terapia natural que utiliza el test muscular como herramienta para reequilibrar y reforzar la energía vital mejorando la salud”

Pedir cita:

985 37 42 90

En Kinesiología se evalúa el músculo para ver el nivel de estrés, consciente o inconsciente, que se almacena.

Con la Kinesiología se identifican los factores que paralizan los procesos naturales de sanación del cuerpo. Un examen que se realiza aplicando técnicas suaves de las reacciones musculares, permite identificar en qué zona u órgano hay un bloqueo o desequilibrio que influye negativamente en el bienestar físico, emocional o energético. Estos desequilibrios siempre tienen su origen en aspectos emocionales que son almacenados como “traumas”, no digeridos a nivel mental, y que traducen sus consecuencias en el cuerpo físico a través de enfermedades, molestias o dolores que nos hacen difícil desarrollar con normalidad las actividades de la vida diaria.

Cualquier “estrés” afecta al funcionamiento de los músculos de una o de otra forma. La capacidad de curación natural del organizamos se estimula mediante la aplicación de energía sobre puntos reflejos y mediante movimientos corporales. Su objetivo consiste en analizar la energía, aplicando un gran número de técnicas de curación suaves, pero sumamente eficaces, encaminadas a la mejora de la salud y la vitalidad.

Todo ello, procura un bienestar físico, mental y emocional. Este equilibrio energético, permite también a la persona estar más cerca de cualquier objetivo que se proponga, bien sea en el deporte, en los estudios, para mejorar su carácter o temperamento y para enfrentarse a la vida con las máximas garantías de cumplir sus objetivos.

Por todo ello, se puede afirmar que la kinesiología es permitir que el ser al completo desarrolle consciencia.