Ángela Pumariega presenta en Gijón su candidatura a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ángela Pumariega presenta en Gijón su candidatura a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
campeonatoclubregatasgijonasturias

Ángela Pumariega presenta en Gijón su candidatura a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ayer día 30 de julio de 2015, Ángela Pumariega y Patricia Cantero, miembros del renovado equipo Pumariega/Cantero Comunicalia Sailing Team, reunieron a empresas y amigos para agradecer el calor y apoyo en forma de patrocinio deportivo recibido en los últimos meses después de la retirada de su beca ADO como deportista profesional.

En su camino de preparación para ir a los Juegos Olímpicos, Ángela y Patricia se han encontrado muchos problemas, la mayoría de ellos son problemas añadidos a lo que realmente es la competición y su objetivo de conseguir la clasificación para poder representar a España en otros Juegos Olímpicos.

Gracias a todas las empresas patrocinadoras por apoyarnos y hacer realidad un sueño, competir en igualdad de condiciones con un fuerte apoyo económico que nos permite viajar, entrenar y pelear por estar de nuevo en unos Juegos Olímpicos.

Con estas palabras, y con una ilusión y alegría que se reflejaba en cada momento que hablaba con los invitados, Ángela se despedía de los asistentes al acto sabiendo que ahora empieza lo realmente duro, entrenar, entrenar y poner toda la atención en conseguir buenos resultados en las pruebas clasificatorias para el Mundial de Israel que tendrá lugar el próximo mes de Octubre.

Con el apoyo principal y más fuerte de la empresa asturiana Comunicalia, y con nuestro apoyo en el área del entrenamiento personal y preparación física para deportistas de élite, Ángela y Patricia dispondrán de material deportivo de primer nivel y llegarán a las pruebas con un estado físico óptimo que les permita absorber la tensión, el esfuerzo y el desgaste que genera este deporte, y puedan así tener una mejor y más rápida recuperación física y mental para afrontar los duros y largos meses que vienen de entrenamiento junto con las pruebas selectivas del campeonato del Mundo y Campeonato de Europa.

En el último tratamiento, nuestro fisioterapeuta y osteópata de Gijón Alfonso Fernández-Nespral, realizó una sesión para eliminar tensiones y soltar músculo, prestando atención a las lesiones o sobrecargas que por las posturas y repetición de movimientos que se realizan dentro de un barco, afectan al rendimiento deportivo de Ángela Pumariega.

Muchas son las empresas que hemos visto en este dúo una oportunidad de apoyar el deporte, más concretamente la vela, estas son algunas de las muchas empresas que formamos parte del equipo como patrocinadores deportivos.

 

  • Comunicalia Sailing Team.
  • Gill.
  • Adidas Eyewear.
  • Voy a comer en.
  • Coreti Etiquetas.
  • Clinica Nespral Fisioterapia Osteopatia Gijon.
  • Caja Rural Asturias‬.
  • Fuensanta.
  • Telko‬.
  • Janet&Schulz Accessories.
  • Fundación Puertos de las Palmas‬.
  • Real Club Astur de Regatas.
  • Real Club Náutico de Gran Canaria.

Conseguir buenos resultados en el máximo nivel de cualquier deporte no es fácil, pero Ángela y Patricia nos tienen reservado un espacio dentro de los mejores regatistas del mundo.

¡Muchas suerte chicas, de Gijón a Río no es más que un paseo en barco!

Director, fisioterapeuta y osteópata

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*