Tratamientos faciales LPG, la única técnica de estimulación mecánica de la piel 100 % natural, no invasiva y suave, que posibilita reactivar el mecanismo de las células sin agresiones.
Ácido hialurónico
Piel más firme
Arrugas más lisas
Tez más luminosa
El fibroblasto, el verdadero artífice de la estructura cutánea, genera las sustancias esenciales en la dermis que aseguran su densidad, flexibilidad y luminosidad: colágeno para la firmeza, elastina para la elasticidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. No obstante, a partir de los 25 años, incluso manteniendo un estilo de vida saludable, la producción de estas sustancias juveniles experimenta una desaceleración.
La piel pierde densidad y se hunde, dando lugar a la aparición de arrugas y surcos, especialmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros elementos externos, como la exposición al sol, el estrés, el tabaco e incluso la contaminación, pueden acelerar este proceso.
LA SOLUCIÓN ENDERMOLOGIE®
El cabezal de tratamiento patentando por LPG ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto:
- La producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialuronico natural (+80%) permite recuperar volumen en la dermis y, de esta forma, “volver a subir” la base de la arruga.
- La síntesis de elastina (+46%) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las “arrugas de expresión”
Una estimulación exterior para una acción interior
☎️ Pide gratuitamente nuestra valoración personal en los distintos tratamientos faciales en nuestro centro en Gijón.