Probablemente, las zonas que más sufren el paso de los años y el envejecimiento de la piel son el contorno de ojos y labios.

Se trabaja sobre masaje y puntos energéticos que facilitan la eliminación de toxinas a través de la circulación linfática, disminuyendo la profundidad de las arrugas de deshidratación y mejorando considerablemente las ojeras y las bolsas.

Un masaje drenante que lo a la vez que se estimulan puntos de acupuntura circulatorios y drenantes se realizan al final del tratamiento tanto el manual con la máscarilla.

Un excelente protocolo para relajar el contorno de ojos y reavivar la mirada.

¿Por qué cuidar nuestros labios?

El labio ocupa, al igual que la nariz, una parte central de nuestro rostro y tiene una gran importancia en la estética facial.

A medida que se pierde colágeno en la fina piel alrededor de los labios, minúsculas líneas verticales empiezan a plasmarse en nuestra cara. Estas arrugas pueden retardarse e, incluso, evitarse. En el caso de que ya están instaladas,  se puede revertir la situación con tratamientos y técnicas mínimamente invasivas.

La importancia del cuidado de nuestros labios es tan relevante como la de cualquier área sensible del rostro. El secreto consiste en conocer todas las opciones que nos ofrecen y asesorarse por un experto que, de acuerdo a la necesidad de cada paciente, aconsejará el uso de una técnica personalizada u otra.