Depilación láser definitiva

Depilación láser definitiva con Elysion-Pro que garantiza seguridad, rapidez y efectividad.

Elysion-Pro es tu tratamiento contra el vello no deseado en todas las partes de tu cuerpo. Durante el tratamiento con Elysion-Pro, la energía del haz de láser diodo penetra en la piel, calentando la raíz del pelo y destruyéndolo de forma permanente.

Está diseñado para trabajar con todos los fototipos de piel y todos los tipos de pelo facilitando el trabajo tanto en primeras sesiones con alta densidad de pelo así como en últimas sesiones de vello residual.

Sus dos modos de trabajo, estático y dinámico, hacen posible una alta repetitividad de disparo con altas energías y una duración de pulso muy corta, diferenciándose así con el resto de equipos del mercado en cuanto a resultados y energía.

El tratamiento de depilación láser definitiva Elysion-Proefectivo es efectivo en todas y cada una de las sesiones.

Beneficios de la depilación láser de alta frecuencia

Si todavía tienes alguna duda de si deberías o no hacértela, nuestra experta en estética te presenta algunos de sus beneficios:

  • Favorece la prevención de infecciones cutáneas.
  • Es un método confortable, seguro y con resultados.
  • El vello nunca se enquista.
  • Favorece la producción de colágeno.
  • Es un tratamiento indoloro.

El tratamiento de depilación láser definitiva Elysion-Proefectivo está indicado para todo tipo de pacientes, segura y con excelentes resultados. Para valorar si eres candidato a este tratamiento es indispensable acudir a una cita de valoración en donde se consideren algunos factores como el color y tipo de piel, las características del vello y algunos antecedentes de importancia, posterior a esto se te indicaran las sesiones necesarias para que tengas los resultados esperados.

Si quieres recibir más información sobre alguno de nuestros tratamientos puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del teléfono 985 37 42 90

Tecnología y características

Elysion – Pro es un multiplataforma de alta potencia (2000W) que combina 4 longitudes de onda (755, 810, 940 y 1060nm) para tratar todos los fototipos, tipos de pelo y zonas corporales. Máxima seguridad, rentabilidad y eficacia incluso en vello residual y pieles oscuras.

  • 2000W para garantizar la máxima seguridad y eficacia
  • La tecnología USP (Ultra Short Pulse) entrega la energía en pulsos ultracortos que fulminan las células germinativas sin calentar la piel.
  • 4 longitudes de onda (755nm, 810nm, 940nm y 1060 nm) para eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en todo tipo de piel.
  • Modo estático y dinámico. La frecuencia en la repetición de pulsos de 3Hz en modo estático y 15Hz en modo dinámico, además de los diferentes tamaños de spot que ofrecemos (10×10 y 18×10), hacen de Elysion – Pro uno de los dispositivos más rápidos, seguros, potentes y eficaces del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario