¿Quién es el mejor fisioterapeuta de España?

¿Quién es el mejor fisioterapeuta de España?
doctoralia-awards-2016

Hoy tenemos una excelente noticia que daros y es que la plataforma líder a nivel mundial dedicada a la relación entre pacientes y especialistas del sector salud, Doctoralia, a través de los Doctoralia Awards, me ha nominado como “Mejor Fisioterapeuta de España 2016”, todo un honor para mí por lo que ello supone y además orgulloso de representar en estos premios a mi Comunidad Autónoma, ya que mi nominación es la única en el sector de profesionales fisioterapeutas del Principado de Asturias.

Qué son los premios Doctoralia Awards

Doctoralia Awards tiene su base de nominaciones en las valoraciones de los usuarios acerca del trato y resultado de sus visitas a cualquier especialista, siendo definitivo para la elección final, la valoración de los profesionales médicos y la de la propia plataforma de Doctoralia.

logo_awards_nominado-2

Qué supone la valoración de un usuario

Para nosotros, que un paciente valore positivamente su visita a nuestra Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Gijón, supone el sentimiento de satisfacción de saber que nuestro trabajo está bien realizado, saber que pueden contar con nosotros cuando lo necesitan y además se sienten cómodos y bien tratados.

Este nombramiento a “Mejor Fisioterapeuta de España” supone, no sólo un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizado durante tantos años, sino también una motivación enorme para seguir trabajando con las mismas ganas y la ilusión del primer día.

Quiero compartir con vosotros un vídeo de agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible esta fantástica noticia:

 

 

Director, fisioterapeuta y osteópata

2 Comentarios

  1. Sonia 1 año hace

    He comenzado a tratar un problema de dismetria provocada por una rotura de pelvis en un accidente de trafico en 1998, que supuestamente no me daría problemas en mi futuro, pues bien, mi futuro es hoy y mis dolores en rodilla y cadera iban apareciendo, gracias a Cristina, una de las componentes de vuestro maravilloso equipo, que me ha recomendado acudir a una ortopedia para ponerme plantillas y un pequeño alza y tras ir y complementarlo con sus sesiones la mejoría ha sido increíble!
    Gracias por hacer vuestro trabajo de 10!!

    • Clínica Nespral 1 año hace

      Muchas gracias por tu comentario, tanto Cristina como todo el equipo nos sentimos orgullosos de saber que ayudamos a muchas personas a mejorar su calidad de vida a través de los tratamientos de fisioterapia y osteopatía que practicamos en nuestra clínica. Recibe un cordial saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*