Únete al Sport Club de Clínica Nespral

Únete al Sport Club de Clínica Nespral

clinica-nespral-sport-club-deporte-fisioterapia-osteopatia-gijon-asturiasEn nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Gijón, seguimos apostando fuerte por el deporte. Nuestra experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas y dolencias relacionadas con su práctica, nos hace relacionarnos con deportistas, permitiéndonos conocer más a fondo sus necesidades e inquietudes. Por todo ello hemos decidido crear el Sport Club de Clínica Nespral.

Nuestra idea era crear un círculo donde la gente que hace deporte regularmente y que suele inscribirse en torneos, carreras y campeonatos, se uniese a nuestra comunidad, participara en nuestras redes sociales y así pudiese obtener importantes descuentos en el precio de nuestras sesiones.

Ahora por fín, esa idea va a hacerse realidad. En unos días pondremos en marcha nuestro Sport Club y toda aquella persona que se una a él, dispondrá de  una tarjeta de fidelización y una camiseta oficial con la que los socios deberán correr o practicar deporte. Nuestros deportistas se convertirán en los abanderados de Clínica Nespral allá donde vayan.

Durante el primer año, la inscripción al club será gratuita para los 50 primeros que se unan a nosotros y podrán disfrutar de un 50% de descuento en las sesiones de fisioterapia y osteopatía. El único requisito para poder ser socio es practicar deporte asiduamente  y apuntarse, tanto en las carreras como en otras disciplinas deportivas, con el nombre de la clínica y usar la camiseta que se regala.

Buscamos a gente que sea pro-activa con el deporte. Nuestro objetivo es promover el deporte y la salud entre la gente que realmente está y se interesa por ello. Por eso, si deseas inscribirte en nuestro club, deberás contarnos qué deportes practicas, qué carreras ha hecho, los tiempos que sueles hacer y todo lo que consideres oportuno porque vamos a ser nosotros, los que valoraremos si puedes o no ser parte del Sport Club.

Mándanos tu solicitud a través de las redes sociales. Hazte seguidor de la clínica y déjanos un mensaje en nuestra página en facebook o en twitter, añadiendo fotos tuyas practicando deporte o contándonos tus anécdotas. Recuerda que para los 50 primeros socios la inscripción será gratuita y además regalamos una estupenda camiseta.

Si te apasiona el deporte, lo practicas asiduamente y quieres beneficiarte de los mejores tratamientos en fisioterapia y osteopatía para deportistas, no lo dudes, únete al Sport Club de Clínica Nespral.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*