Entrenamiento personal

Clínica Nespral Fisioterapia – Osteopatía cuenta con profesionales que instruyen y entrenan individualmente para la realización de ejercicios apropiados y seguros según sus metas, con el objetivo de incrementar su aptitud física y mejorar su salud.

El entrenamiento personal es el servicio específico más orientado a la atención al cliente. En este caso, nuestro objetivo es poner a su disposición toda la tecnología, los recursos y el tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar resultados de la forma más efectiva y segura.

Algunos de los nuevos servicios que la clínica, a través de su última ampliación en infraestructuras, ofrece a través del entrenamiento personal en Gijón, es un procedimiento protocolizado con un estudio personalizado que no solo se centra en el ejercicio físico, también se orienta al cuidado y belleza personal.

  • Valoración del estado de salud.
  • Evaluación física personal y detallada.
  • Planes de entrenamiento específicos para todo tipo de persona y edad.
  • Asesoramiento deportivo y nutricional.

En Clínica Nespral Fisioterapia – Osteopatía ponemos a su servicio equipos del más alto nivel para entrenamientos personalizados, fortalecimiento físico y mejora de la agilidad y la flexibilidad, todo guiado por un entrenador personal altamente cualificado.

Entrenamiento personal Entrenamiento personal Entrenamiento personal Entrenamiento personal