Carrera Popular San Silvestre Gijón 2013

Carrera Popular San Silvestre Gijón 2013

El pasado 31 de Diciembre Gijón acogió una de las carreras populares con mayor tradición en nuestro país, la San Silvestre que pone el broche final al año.

La carrera de San Silvestre 2013 significó la 44 edición de esta prueba en nuestra ciudad. Esta edición supuso un récord de participación, en donde más de 5500 personas se dieron cita para disputar la carrera. Como nota negativa, uno de los corredores falleció durante la disputa de la prueba y tiño de negro la última edición de está carrera San Silvestre 2013.

Este evento se disputó a lo largo de 6 Km. que recorrieron las calles de Gijón con el siguiente itinerario:

 

  • Salida a las 17.00 horas de la Avda. de El Molinón, pasando por las calles  Avda. Rufo G. Rendueles, Jovellanos, Cabrales, Ventua Álvarez Sala, San Bernardo, Avda. Hermanos Felgueroso, Pablo Iglesias, General Suárez Valdés, Avda. Castilla, vuelta a las calles Avda. Rufo G. Rendueles, Jovellanos y Cabrales, y finalización de la prueba con la meta situada en la Antigua Pescadería.

 

Como viene siendo habitual, algunos de nuestros runners del Sport Club participaron en la prueba y cumplieron con creces el objetivo de finalizar la carrera sin percances y con buenos tiempos.

A continuación, os dejamos los tiempos y resultados de algunos de los que nos inscribimos en la 44 edición de la San Silvestre Gijón. Daros la enhorabuena a todos por vuestra participación,  el entrenamiento y esfuerzo que hacéis diariamente se aprecia en los resultados y tiempos de la prueba:


Hall of fame Sport Club Nespral
:

Dorsal 2157 – Alfonso Fernández-Nespral García (tiempo 26:16) – Puesto 542

Dorsal 98 – Rodrigo Costa de Souza (tiempo 28:31) – Puesto 1000

Dorsal 1957 – Iñaki Martínez García (tiempo 28:57) – Puesto 1104

Dorsal 2156 – David López Álvarez  (tiempo 38:02) – Puesto 2850


Por último aquí compartimos el vídeo de la entrada a meta y las estadísticas completas de cada uno de nuestros runners del Sport Club en la San Silvestre Gijón 2013:

 

 

¡Nuestro Sport Club te está esperando con los brazos, únete a esta iniciativa deportiva sin precedentes en una Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Gijón y disfruta de sus ventajas!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*