Recuperación deportiva: Newsletter informativa

Recuperación deportiva: Newsletter informativa

Fisioterapeutas en GijónComo todos ya sabéis, el equipo de fisioterapeutas en Gijón utiliza la tecnología más avanzada para la recuperación de nuestros pacientes. Tengan o no que ver con el deporte, la Indiba Activ Therapy nos ayuda a recuperar mejor y más rápido las dolencias de nuestro cuerpo.

De todos es sabido que grandes deportistas como Rafa Nadal y grandes clubs deportivos como el F.C. Barcelona, utilizan ya este tipo de tratamientos, parece que nuestra clínica de fisioterapia en Gijón se ha adelantado y desde hace un tiempo venimos ofreciendo este tipo de tratamientos a todos nuestros clientes.

Después de un largo período de formación, nuestros fisioterapeutas en Gijón están más que capacitados para escucharte y elegir la mejor opción dentro del amplio abanico de posibilidades que la máquina ofrece.

Para que veas lo que en Enero y Febrero ha ocurrido en relación a este tipo de tecnología, te dejamos una newletter muy interesante que nos acaba de llegar. Podrás estar informado de la recuperación de Rafa Nadal, el acuerdo de colaboración con el F.C. Barcelona y lo acontecido en los juegos olímpicos de Sochi.

Todos nuestros fisioterapeutas en Gijón ya se lo han leído, ¿a que estás esperando tú? Pincha en el enlace de abajo y disfruta de toda la información.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*