¿Quién ha sido el ganador del 2º concurso Clínica Nespral-Prenatal?

¿Quién ha sido el ganador del 2º concurso Clínica Nespral-Prenatal?
Ganador Concurso Productos Prenatal

Hoy os escribimos esta entrada en el blog con el máximo de ilusión y con los nervios por las nubes. Como ya sabéis, en estas últimas semanas, y durante todo el mes de octubre, hemos tenido activa la segunda campaña de premios y regalos que junto con Prenatal Gijón, activamos sin límite de participación y con unas bases de concurso fáciles y sencillas donde a través de un juego muy familiar habéis podido optar a los grandes premios y regalos.

En esta ocasión, el premio basado en el sorteo consistía en un pack formado por un calientabiberones y esterilizador, ambos de la marca Chicco, y en el vídeo que podréis ver a continuación, Alfonso, director y responsable de Clínica Nespral Fisioterapia-Osteopatía, os informa de quien ha sido el ganador.

Desde Clínica Nespral Fisioterapia-Osteopatía , y más concretamente desde el Departamento de Belleza y Bienestar, os agradecemos a todos vuestra participación, ya estamos pensando en un nuevo juego, en próximas fechas habilitaremos otro concurso y sorteo para que a través de nuestras redes sociales y el blog, podáis divertiros desde casa y podáis disfrutar de grandes premios y regalos participando siempre de forma totalmente gratuita.

Tratamiento de Fisioestética para todos los participantes

Una de las sorpresas de esta campaña ha sido el nivel de participación, nos hemos quedado realmente sorprendidos, por eso, y para ser agradecidos, os informamos que las sesiones de tratamiento de Fisioestética que inicialmente eran solo para los 30 primeros participantes, se darán a todos y cada uno de vosotros, es decir, todos tenéis el premio asegurado solo por participar en el Juego de las Parejas.

Para canjear vuestra sesión de tratamiento de Fisioestética os enviaremos, a través del correo electrónico, un cupón personalizado con el que deberéis llamar a la clínica, solicitar el día y la hora que os venga bien, y disfrutar de este premio cortesía de nuestro departamento de belleza y bienestar.

Nada más por ahora, os esperamos próximamente en esta que es vuestra casa. Si en esta ocasión no has participado, ya sabes que con nuestros juegos, concursos y sorteos siempre hay grandes sorpresas y regalos para todos.

¡No dejes de participar!

Aquí os dejamos el vídeo con el nombre del ganador:

¡Enhorabuena! Próximamente nos pondremos en contacto con el ganador para poder recibir los premios de la mano de la Responsable de Prenatal Gijón.

Fisioterapeuta y responsable de fisioestética

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*