Osteopatía pediátrica: El bienestar de tu bebé

Osteopatía pediátrica: El bienestar de tu bebé
osteopatía-pediátrica

   El pasado jueves 21 de julio del 2011, Alfonso Fernández-Nespral, fisioterapeuta y osteópata socio-fundador de CLINICA NESPRAL, ofreció una conferencia en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado de La Arena. La conferencia se basó en la osteopatía pediátrica.

   Con el título de “Osteopatía pediátrica: El bienestar de tu bebé”, la charla divulgativa daba comienzo alrededor de las 20.15 horas de la tarde, después de que el presentador del acto, Gonzalo Mieres, abriera la reunión con una breve explicación de la experiencia y los andares de este joven, pero experimentado especialista en osteopatía infantil.

Conferencia sobre la osteopatía pediátrica

Alfonso Fernández-Nespral comenzó diciendo que “es importante que el bebé sea visto por un osteópata tras el nacimiento. Igualmente importante es conocer los signos que debieran incitar a su examen por su bienestar y salud. ” También explicó que iba a tratar de dar a conocer por qué las tensiones musculares y óseas seguidas al nacimiento, pueden perturbar el desarrollo armonioso del niño y provocarle problemas durante toda la vida”. Se avecinaba una gran conferencia.

   A partir de aquí, fue poco a poco creando un hilo de comunicación directo y fácil con todos los asistentes al acto. Por lo que se creó una expectación total.

   Empezó con una breve explicación sobre qué es la salud y la enfermedad, la osteopatía y sus principios básicos.

   Como resultado, poco a poco fue llamando la atención de los padres que se encontraban en la sala. Estos, comentaron y debatieron acerca de las advertencias y reflexiones que todos debemos tener en cuenta en nuestras casas con nuestros bebés.

   Esperamos que os haya parecido interesante este tipo de iniciativas y que nos veamos en la próxima conferencia.

   En conclusión, si tienes alguna consulta acerca de la osteopatía pediátrica o infantil, no dudes en dejarnos tu comentario. También puedes contactar con nosotros para concertar una cita haciendo click en la imagen que os dejamos aquí abajo.

¡Hasta la próxima!

osteopatía-infantil

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*