Quiénes somos

Nuestro Equipo

Clínica Nespral Fisioterapia – Osteopatía nace en el año 2005 de la mano del fisioterapeuta – osteópata Alfonso Fernández-Nespral , que con el paso de los años, ha formado un amplio equipo de fisioterapeutas en Gijón que aplican los últimos y más modernos tratamientos para la rehabilitación de todo tipo de lesiones y dolencias físicas.

Hoy en día, después de más de 10 años, y gracias a la credibilidad de nuestros pacientes, nuestro equipo de trabajo se ha visto incrementado con fisioterapeutas, osteópatas, entrenadores personales e instructores de pilates, todos ellos titulados, para cubrir la demanda social que solicitaba una atención global, personalizada y cualificada.

Buscando la excelencia en tratamientos y cuidados personales en el ámbito de la salud, hemos comprendido que nuestro equipo debe trabajar teniendo la doble función de rehabilitar y mejorar las patologías y dolencias de cada paciente aplicando, de forma consensuada y con la participación de profesionales de diferentes áreas, el tratamiento adecuado para ello, y hacerles sentir lo más cómodo posible dentro de nuestro centro de trabajo.

Para ello, hemos llevado a cabo una reforma integral de la clínica, consiguiendo unas instalaciones de fisioterapia y osteopatía modernas y funcionales, donde todo el mundo puede conseguir un estado óptimo de salud combinando nuestros tratamientos y actividades.

Ubicada en la Avenida del Jardín Botánico 408 de Gijón, Asturias, a un paso del centro y muy cerca del campo de fútbol El Molinón, esta clínica de fisioterapia y osteopatía cuenta con un amplio parking gratuito de fácil acceso, pudiendo llegar también a través de la línea pública de autobuses, con una parada a escasos 20 metros. El desplazamiento y traslado desde cualquier punto de la ciudad es rápido y sencillo, algo que nuestros pacientes agradecen para poder participar del resto de actividades y no preocuparse de llegar tarde a su clase o tratamiento.

Clínica Nespral Fisioterapia – Osteopatía quiere ser su clínica de confianza, nuestro objetivo principal es ayudar al paciente a encontrar su equilibrio físico y mental, y lograr así, su mejoría y bienestar.