Historia del centro

Clínica Nespral Fisioterapia – Osteopatía es un centro que nació en Mayo del 2005 como clínica de rehabilitación en Gijón. Desde nuestros orígenes, y pretendiendo ofrecer un servicio integral para personas de todas las edades, compaginamos diferentes tipos de tratamiento de fisioterapia y osteopatía en nuestro centro, disponiendo también de fisioterapeutas a domicilio, y desarrollando a su vez colaboraciones con médicos, centros deportivos y profesionales nacionales e internacionales para encontrar la mejor solución que se adapte a las necesidades de nuestros pacientes.

A lo largo de los últimos 10 años trabajando como clínica de fisioterapia y osteopatía en Gijón, también nos acercamos a las diferentes federaciones deportivas asturianas, hemos apoyado eventos deportivos locales y regionales, velamos por el cuidado de las asociaciones privadas, clubes sociales, centros privados y escuelas o colegios que precisan de nuestro conocimiento y experiencia para cubrir sus necesidades, estén relacionadas con los tratamientos, actividades o formación que venimos desarrollando.

En nuestro camino como centro especializado en el tratamiento fisioterapeútico, nuestros pacientes nos han ido demandando un servicio global cubriendo las necesidades de una persona que quiere conseguir un estado físico óptimo. Hemos percibido las necesidades de los mismos, y añadido otras actividades profesionales complementarias a los tratamientos más tradicionales.

Para ello, y a través del entrenamiento personal o las clases de pilates, ofrecemos un análisis completo donde se involucran profesionales de diferentes áreas desde su primera consulta que trabajan sobre cada persona según sus necesidades, ya sean deportistas de máximo nivel o personas que les gusta y practican deporte para conseguir sus objetivos o retos personales. Trabajamos no solo desde el punto de vista de la recuperación de lesiones deportivas o laborales, también atendemos a los pacientes que nos reclaman una preparación semi-profesional para estar mejor física y mentalmente.

Nuestros objetivos, son sus objetivos, día a día seguimos ampliando y mejorando nuestros servicios y tratamientos para que nuestra historia siga creciendo a lo largo de los años.