Conoce a Jose María Landa, miembro del Sport Club Clínica Nespral

Conoce a Jose María Landa, miembro del Sport Club Clínica Nespral

Miembro Sport Club Clinica Nespral FIsioterapia Osteopatia GijonHace unos meses os hablamos de la puesta en marcha de un club para amantes del deporte, compuesto por personas que lo practican habitualmente y suelen inscribirse en torneos, carreras y campeonatos. Así nació el Sport Club de Clínica Nespral, una comunidad de deportistas que no sólo está presente en diversas competiciones, sino que también participa en nuestras redes sociales, beneficiándose de importantes descuentos en el precio de nuestras sesiones.

 

Hoy vamos a conocer a uno de nuestros miembros, Jose María Landa, aficionado al running y al triatlón.

 

Como todos los demás miembros, Jose María se puso en contacto con nosotros a través de las redes sociales. Haciéndose seguidor de nuestra cuenta en facebook, nos hizo llegar un pequeño extracto de su biografía deportiva.

 

Gran aficionado a los deportes desde muy pequeño, comenzó practicando diversas disciplinas, desde el baloncesto hasta el ciclismo, pasando por el tenis, hasta que descubrió que lo que realmente le gustaba era correr. Así, en el año 2008 ya disputó su primera maratón, en Berlin y desde entonces no ha dejado de participar en los más importantes: París, Londres, Boston, Madrid y San Sebastián, situándose su mejor marca en 2h 55’ 55”.

 

Pero, no sólo le gusta competir en maratones, como buen runner también participa en cualquiera de las pruebas populares que se celebran en Asturias, ya sean medias maratones u otras distancias, sobre todo a partir de 5.000 m.

 

Jose María cuenta con la ayuda de Chus Fernández, director técnico de la Federación Asturiana de Triatlón, que es quien le entrena y le pone a punto. Normalmente lo hace 3 o 4 veces por semana, dependiendo de la prueba a la que se presente y de la época del año.

 

jose maria landa - alfonso - sport club clinica nespral - fisioterapia- osteopatia -gijon

 

Ahora, cada vez que compita en maratones o carreras populares, nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía en Gijón pondrá a su disposición los aparatos más avanzados y las mejores técnicas para una rápida recuperación y puesta a punto. Todo esto al mejor precio, ya que al ser miembro de nuestro club obtendrá jugosos descuentos en todas nuestras sesiones.

 

Si eres como nuestro amigo Jose María, te apasiona el deporte, lo practicas asíduamente y quieres beneficiarte de los mejores tratamientos en fisioterapia y osteopatía para deportistas, no lo dudes más. Tu sitio está en el Sport Club de Clínica Nespral.

 

¡Únete a nosotros!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*