Clínica Nespral en la presentación de la 2ª edición de la Liga Fútbol 7 Ibérica Events

Clínica Nespral en la presentación de la 2ª edición de la Liga Fútbol 7 Ibérica Events

clinica nespral liga futbol 7 gijon mieres langreo fisioterapia osteopatiaDespués del éxito de la primera edición, Clínica Nespral decide renovar su patrocinio, un año más, a este evento deportivo organizado por la empresa Ibérica Events, que esta temporada vendrá cargado de novedades. El pasado jueves, 20 de Septiembre, estuvimos en la presentación de la 2ª edición de la Liga de Fútbol 7.

La apuesta por el deporte de este centro de fisioterapia y osteopatía en Gijón, es bien conocida por todos los aficionados al deporte en la ciudad. Este verano, sin ir más lejos, el equipo de la clínica estuvo presente en dos de los principales eventos deportivos que tuvieron lugar en la región : el Campeonato Fútbol Playa de Gijón y el Padel Pro Tour. Clínica Nespral se convirtió en la clínica oficial del torneo y gracias a la experiencia de los miembros de su equipo de fisioterapeutas, los mejores jugadores de pádel del mundo pudieron recibir los mejores cuidados para una rápida recuperación después de los partidos.

En la presentación de la Liga Fútbol 7 Ibérica Events, pudimos enterarnos de las principales novedades que presenta la edición de este año. La más importante es que la liga no sólo se disputará en Gijón, sino que también llegará a las Cuencas. Esta nueva temporada se presenta como un campeonato global para Asturias, pero estructurado en cuatro ligas independientes (Ligas Mieres, Langreo, Oro y Plata en Gijón), que comienzan, cada una de ellas, con una fase regular de 19 partidos. A continuación, los ocho mejores clasificados de cada liga acceden a los playoffs por el título local, que da acceso a la final regional entre los ganadores locales de Mieres, Langreo y Gijón. El campeón regional se llevará, nada más y nada menos, que un cheque de 4.000 euros.

En palabras de los propios organizadores del evento: “Proponemos un campeonato serio, con árbitros, regalo de equipaciones completas de Joma o Macron, buenos campos e instalaciones, horarios flexibles, seguimiento informativo y estadístico en nuestra web… Es una competición profesional para jugadores aficionados”

Pero ésta no es la única novedad. Otro de los atractivos de la nueva temporada es la Copa Principado. Un torneo que reunirá en Gijón a 16 equipos de toda Asturias (los cuatro mejores clasificados de cada liga tras el ecuador del campeonato). “Será la primera vez que juntemos a los mejores equipos de fútbol 7 de la región. Y todo durante un fin de semana”, señalan desde Ibérica Events.

 

La reserva de plazas para inscribirse en la liga finalizan este mes. Según nos comentan los organizadores, para Gijón está casi todo completo pero para las ligas de Mieres y Langreo todavía quedan plazas. El precio de las mismas es de 1.600 € por equipo.

Si estás interesado en participar,  puedes ponerte en contacto con la organización a través de su página web www.ibericaevents.com, del correo electrónico info@ibericaevents.es, o bien llamando al 681 08 68 81. También están presentes en las principales redes sociales como  facebook, twitter o youtube.

Otro año más, Clínica Nespral reafirma su apuesta por el deporte en la región, patrocinando esta 2ª edición de la Liga Fútbol 7 Ibérica Events.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*