Clinica Nespral apuesta por Indiba Activ

Clinica Nespral apuesta por Indiba Activ
funcion-indiva-activ

Si en alguna ocasión te has preguntado ¿qué es eso de Indiba activ?, aquí obtendrás todas las respuestas. Merece la pena descubrir que hay aparatología de esta calidad para solucionar, no sólo problemas físicos sino también estéticos. En este blog nos centraremos en explicar las cualidades de Indiba activ aplicada a rehabilitación de lesiones físicas.

¿Qué es Indiba Activ?

como-funciona-indiba-activEn nuestra Clínica Nespral de Gijón disponemos de la HCR 902 de la casa Indiba, una máquina que nos va a permitir, sobre todo, tratar lesiones del aparato locomotor. El sistema Indiba Activ consigue tratar el dolor y las causas que lo provocan a través de la bioestimulación, en la que se busca aumentar la tasa metabólica celular, la vascularización para oxigenar células y tejido a través del aumento del riego sanguíneo y la hiperactivación, con el fin de conseguir la detoxificación tisular y el drenaje de toxinas.

Explicado de forma más sencilla, se trata de alta tecnología que aumenta la temperatura interna del cuerpo gracias a la radiofrecuencia, provocando cambios a nivel celular que consiguen una rápida recuperación de los tejidos dañados.

¿Para qué lesiones se utiliza Indiba Activ?

Estas son las lesiones que pueden recuperarse gracias a la acción de esta revolucionaria máquina de rehabilitación:

lesones-indiba-activ

¿Qué resultados tiene la rehabilitación con Indiba Activ?

La tecnología Indiba Activ ProRecovery aplica corriente térmica y no térmica al tejido mediante una serie de electrodos capacitivos y resistivos. Este sistema ayudará a acelerar el proceso de curación y el tiempo de recuperación del paciente en comparación con otros tratamientos. También reduce el dolor en las lesiones del aparato locomotor.

  • indiba-activ-clinica-nespralReduce el dolor
  • Facilita la movilización
  • Regenera los tejidos
  • Acelera la cicatrización

La rehabilitación con el sistema Indiba Activ no tiene efectos adversos y sus resultados se notan tras la primera sesión.

deportistas-indibaDiferentes estudios clínicos han demostrado la eficacia de este sistema que están utilizando deportistas de élte como Rafa Nadal, Leo Messi, el equipo Español de la Copa Davis, atletas participantes en el campeonato del mundo de duatlón o equipos como el FC Barcelona, la Federación Española de Baloncesto y el equipo Movistar de Ciclismo.

En nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía hemos decidido apostar por este tipo de tratamiento para que la recuperación de nuestros pacientes sea rápida y efectiva.


NO TE PIERDAS:

enlace-neuralgia-trigemino

dolor-cervicales

Director, fisioterapeuta y osteópata

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*