Clínica Nespral apuesta por el tratamiento con Ondas de Choque

Clínica Nespral apuesta por el tratamiento con Ondas de Choque

ondas-de-choque-intelect-rpw-fisioterapia-osteopatia-gijonUna vez más, la clínica sigue apostando fuerte por las nuevas tecnologías para ayudar a la rápida y eficiente recuperación de nuestros pacientes. Por ello, estamos orgullosos de anunciaros la adquisición de una nueva máquina, la Intelect RPW de Chattanooga Group, nuestra primera unidad de tratamiento con ondas de choque.

Este tipo de terapia consigue grandes resultados con muy pocas sesiones y es utilizado por los más prestigiosos centros de fisioterapia y rehabilitación a nivel mundial. Con sólo 4 o 6 sesiones se pueden curar patologías que, por el método tradicional, se tardarían meses. Incluso, en algunos casos, puede evitar la cirugía.

Las ondas de choque son un tratamiento no invasivo, basados en ultrasonidos que son emitidos por una máquina y que se orientan a la zona concreta del organismo, donde tiene su origen el problema que estamos tratando. Estas ondas son muy efectivas en el tratamiento de tendinitis crónicas, calcificaciones de ligamentos, fascitis plantar, osteopatía de pubis o puntos gatillo, entre otras.

Con la nueva máquina Intelect RPW y su tratamiento con ondas de choque, conseguiremos una reducción del dolor, un aumento del metabolismo, una revascularización en la zona afectada con una rápida cicatrización y regeneración del tejido y un restablecimiento del tono muscular.

Os animamos a acercaros por nuestras instalaciones para que probéis las bondades de este nuevo tipo de terapia. El tratamiento con ondas de choque puede ser la solución a ese problema que tanto te trae de cabeza.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*