Carreras populares Asturias: Coto Musel Laviana 2014, prueba superada

Carreras populares Asturias: Coto Musel Laviana 2014, prueba superada

Tal y como reza el título, “Carreras populares Asturias: Coto Musel Laviana 2014”, prueba superada.

Un año más, nos sentimos orgullosos de nuestro jefe y asociados al sport club Nespral, ya de un tiempo a esta parte, se han vuelto a meter de lleno en las carreras populares que se celebran en Asturias y la de “Coto Musel 2014” es una de ellas.

Hablamos de una carrera de trail con más de 12 kilómetros de distancia y 467 metros de subida total, un maravilloso recorrido entre montañas, caminos y zonas que bien merece la pena conocer haciendo uno de los deportes que más nos gusta, correr.

A las 11 de la mañana dio comienzo la carrera desde el polideportivo de Laviana, lugar que a la postre sería también el lugar de meta y donde muchos amigos, familiares y compañeros de carreras, nos esperaban para dar el último aliento a los corredores participantes.

Con una alta participación local y regional, con un precio de 6 euros por corredor y con algunos regalos y sorteos que hicieron de la velada algo realmente divertido, vimos como Iki López y Juan Carlos Iglesias por parte de los hombres, y Mariám Zapico y Marta González del lado de las féminas, se alzaron a lo más alto del podium consiguiendo el título de campeones en cada una de las categorías que había en la carrera.

Nadie es supersticioso, no, pero ya que se trataba de la decimotercera carrera Coto Musel de Pola de Laviana, la organización prefirió fijar el número en la 12+1, cosa que nadie lo vio mal, a ver si por esa tontería alguien va y se hace daño, jeje.

Próximamente os contaremos cual será el siguiente reto, además, os invitamos a todos a correr con nuestro Sport Club y beneficiarte de todas las ventajas de las que dispones.

Aquí van algunas de las mejores fotos de la carrera:

 

Director, fisioterapeuta y osteópata

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*