Carrera de montaña, Trail Gijón 2016

Carrera de montaña, Trail Gijón 2016
carrera-montana-trail-gijon

Por segundo año consecutivo, y dentro del programa Gijón Ciudad Europea del Deporte 2016, el Ayuntamiento de Gijón pone en marcha una gran iniciativa deportiva orientada a mayores y pequeños que quieren disfrutar de la naturaleza corriendo por el monte. En esta segunda edición, el Monte Deva vuelve a ser el protagonista con una carrera de montaña de 23 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado, hablamos del Trail Gijón 2016.

Clínica Nespral, desde su compromiso con el deporte, quiere formar parte de la carrera, ya no solo con un equipo de corredores ya experimentados en el Trail Gijón, también aportando su experiencia en tratamientos y rehabilitación de lesiones deportivas, y para ello, estaremos allí corriendo y trabajando.

Desde hoy mismo y durante un mes completo una vez finalice la carrera, nos hemos comprometido a trabajar por y para los corredores de montaña que ya han completado la inscripción para el Trail Gijón 2016 desde hace unos días.

Fisioterapia Deportiva para la carrera de montaña, Trail Gijón 2016

trail-gijon

Manuel Monasterio, Trail 2016

Nuestro compromiso con todos los inscritos a la carrera de montaña Trail Gijón consiste en ayudarles a llegar lo mejor posible desde el punto de vista físico, para ello, desde hoy mismo, todos ellos pueden reservar día y hora en nuestra consulta y por tan solo 20€/sesión, nuestro equipo de fisioterapeutas en Gijón pondrán a punto esas piernas para llegar de la mejor manera posible a la carrera.

Además, este próximo domingo a partir de las 9:00 a.m, habilitaremos una zona de trabajo para nuestros fisioterapeutas, y allí es donde todos los que noten molestias o quieran recuperarse del trabajo físico realizado, podrán de forma totalmente gratuita contar con un equipo de trabajo especializado en el tratamiento y recuperación de lesiones deportivas.

Recuperación lesiones deportivas

Y esto no se queda aquí, para completar nuestra colaboración, durante un mes después de la finalización de la carrera de montaña Trail Gijón, ponemos al servicio de todos los inscritos nuestras instalaciones, nuestros servicios, y al mejor precio posible.

Por tan solo 20€/sesión, todos ellos podrán tratar sus dolencias, lesiones o llevar a cabo una rehabilitación física por el desgaste físico acarreado una vez finalicen esos 23km que prometen ser apasionantes, en nuestras instalaciones y salas de fisioterapia que tenemos en Gijón.

Desde aquí deseamos a todos los corredores, grandes y pequeños, mucha suerte, ánimo y fuerza para esos momentos tan duros que se viven durante este tipo de carreras, eso sí, no hay sensación más gratificante que conseguir el objetivo marcado antes del inicio de esta segunda edición de la carrera de montaña, Trail Gijón.

Para más información, pincha aquí, Carrera de Montaña, Trail Gijón.

Trail-Gijon-Asturias

Director, fisioterapeuta y osteópata

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*