Yoga

Clases de Yoga

Clínica Nespral te ofrece la posibilidad de practicar clases de Yoga en Gijón para que, entre otras muchas cosas, te ayuden y sean un complemento más dentro del método de trabajo innovador pionero en Asturias que practicamos en los últimos años con todos nuestros pacientes. Como ya sabéis, cada paciente dispone de un equipo de profesionales a su disposición desde el primer día, personal formado y cualificado en diferentes áreas que dan soluciones diversas para cada caso en función de su necesidad o debilidad, todo enfocado al área de salud y bienestar físico y mental.

Nuestras clases de Yoga se desarrollan en Gijón, bajo la disciplina de Ashtanga Vinyasa Yoga, que es una práctica milenaria que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y busca alcanzar un mayor bienestar ayudando, entre otras muchas cosas, a lidiar con los problemas cotidianos del día a día, y aportándonos calma, mayor conciencia y un conocimiento más profundo de nosotros mismos.

El Ashtanga es un sistema único que se basa en el “vinyasa”, lo que significa respiración unida a un movimiento. A través del “vinyasa” y la realización de las secuencias de “asanas” (posturas), se genera un gran calor interno que a su vez produce sudor, algo que ayuda a depurar el organismo a la vez que quemamos grasa realizando los ejercicios. El cuerpo se vuelve más flexible y la musculatura se tonifica, consiguiendo entonces un efecto inmediato en nuestra mente, mejorando su estado. Cuando la práctica de las posturas se hace correctamente, se convierte en una meditación en movimiento.

A través de nuestras clases de yoga en Gijón, ayudaremos y trabajaremos sobre problemas tan comunes como:

  • Ansiedad
  • Baja autoestima
  • Depresión
  • Estrés

En Clínica Nespral ponemos a vuestra disposición clases privadas de yoga con grupos reducidos abarcando todos los grupos de edad conocidos. Estas clases de yoga en Gijón están dirigidas a mayores, adultos y jóvenes, no se necesita tener ninguna condición especial, ni ser muy flexible o muy fuerte, es una práctica individual que se adapta a las capacidades y circunstancias de cada persona.

En cada sesión se os aportará una toalla y la posibilidad de ducharte después de la clase. Agua mineral disponible durante las clases y por supuesto atención personalizada en la q se te corregirá cada postura y se te ajustará con lo que los progresos se multiplicarán.

Deja tu email y te enviaremos la información de horarios, días y precios de nuestras clases de Yoga