Patrocinios Deportivos

Patrocinios DeportivosEn una apuesta personal por apoyar a los deportistas asturianos, hemos iniciado a través de nuestro programa de patrocinios deportivos, acuerdos de colaboración con deportistas profesionales en activo y también con deportistas que de una forma amateur, realizan ejercicio de forma constante bajo la premisa del esfuerzo y superación.

Nuestro objetivo es estar cerca de ellos, apoyarlos, cuidar de ellos y que se sientan protegidos en el área que trabajamos.

Más allá de acuerdos económicos, con nuestros patrocinios deportivos ofrecemos apoyo en el área de la recuperación deportiva, tratamiento de lesiones deportivas, suplementación alimenticia y material deportivo promocionado.

Si crees que puedes ofrecernos algo, ponte en contacto con nosotros, hoy son más de 20 los deportistas que disfrutan de nuestros acuerdos de colaboración con empresas y marcas asociadas, como los Laboratorios Nutergia, especializados en Nutrición Celular Activa (NCA).

Deportistas patrocinados

 

Ángela Pumariega

 Nacimiento: Gijón, 12 de noviembre de 1984 (31 años)

 Altura: 1,65 m

 Peso: 54 Kg

 Deporte: Vela

 Club: Real Club Astur de Regatas

Ángela Pumariega

Ángela Pumariega comenzó a competir en vela ligera a la temprana edad de 6 años. Pero esto no le impidió finalizar sus estudios y licenciarse en Económicas por la Universidad de Oviedo. Se formó en el Real Club Astur de Regatas, club al que aún pertenece en la actualidad. En el año 2001, con 17 años ganó el Campeonato de España de la categoría juvenil.

Desde entonces no ha dejado de cosechar títulos. A continuación están los más destacados:  Gold medal.svg Juegos Olímpicos Londres 2012, clase Elliot 6m. Bronze medal blank.svg Medalla de bronce campeonato de España femenino, clase 470 (2014). Gold medal blank.svg Campeona de Europa, clase Elliott 6m (2011). Gold medal blank.svg Campeona de España femenino, match race (2011). Gold medal blank.svg Campeona de España femenino, match race (2010). Gold medal blank.svg Campeona iberoamericana femenino, match race (2010). 7º puesto en el campeonato del mundo femenino, clase Snipe (2008). Gold medal blank.svg Campeona de la Copa de España femenino, clase Snipe (2008). Silver medal europe.svg Subcampeona de Europa juvenil, clase Snipe (2002). Gold medal blank.svg Campeona de España juvenil, clase Snipe (2002). Gold medal blank.svg Campeona de España juvenil, clase Snipe (2001).

Aparte de este impresionante palmares, Ángela Pumariega fue condecorada en el año 2012 con el Premio Nacional del Deporte como deportista española revelación. Y en el año 2013 con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, la más alta distinción otorgada en España al deporte.

Pedro Santa Cecilia

Nacimiento: Gijón, 10 de marzo de 1984 (32 años)

Altura: 1,81 m

Peso: 75 Kg

Deporte: Fútbol/Trail de Montaña

Club:

  • Real Sporting de Gijón “B”
  • Real Sporting de Gijón
  • Albacete Balonpié
  • Royal Charleroi S.C.
  • Auckand City F.C.

Pedro Santa Cecilia

Pedro Santa Cecilia comenzó su carrera deportiva a los 14 años al incorporarse a la Escuela de Fútbol de Mareo, proveniente del equipo de fútbol del Colegio de la Inmaculada de Gijón. Campeón de España en el año 2000 con el equipo cadete del Sporting de Gijón, debutó en el primer equipo en el año 2006. Un año después, en la temporada 2007-08, contribuyó al ascenso del Sporting a Primera División.

Después de dos temporadas en Primera División con el Sporting de Gijón, y habiendo jugado 95 partidos en éste equipo, ficha por el Albacete por una temporada. En agosto del año 2011 anuncia su fichaje por el Royal Charleroi S.C. de la segunda división de Bélgica, proclamándose campeón de dicha división y ascendiendo con el equipo a la Primera División. A finales de 2012 ficha por el Auckand City F.C. de Nueva Zelanda, consiguiendo el título de la Liga de Campeones de la OFC en el año 2013.

Ese mismo año se retira del fútbol profesional, pasando a ser corredor de Trail de Montaña. Entre sus carreras más importantes destacan la Travesía de Picos 2015 (44Km y 6500 metros de desnivel acumulado), la Seronda Trail Series 2015 (90Km y 11000 metros de desnivel acumulados en 3 etapas), la Maratón de los Pastores de Portudera 2016 (44Km y 9000 metros de desnivel acumulado) y la Ultra Trail de los Picos de Europa, UTPE 2016 (55Km y 8500 metros de desnivel acumulado).

Diego Martín

Nacimiento: Gijón, 21 de febrero de 1991 (25 años)

Altura: 1,80 m

Peso: 71 Kg

Deporte: Triatlón

Club: Club de Triatlón Centro Asturiano de Oviedo

Diego Martín Conde

Nuestro deportista patrocinado más joven, Diego Martín, es un triatleta con un futuro muy prometedor por delante. Comenzó en esta modalidad hace un año, en 2015, cuando dejó de ser futbolista semiprofesional.

Además es entrenador personal del IFBB, monitor deportivo en actividades dirigidas y entrenador personal en un gimnasio. Sin duda una joven promesa del deporte.

En el poco tiempo que lleva como deportista ya ha cosechado varios títulos. Fué 2 segundo en el Campeonato de Asturias de Duatlon 2016, 3 tercero en el Duatlon Sprint Trofeo Gijón Deporte y ha completado dos Half Distance Finisher.