Mariam Loche del Reguero

Mariam Loche del Reguero

Fisioterapeuta-Fisioestética

Estudios cursados en la Universidad de León

Formación complementaria

Método Pold, Reducción Postural, ATM,  Osteopatia Étnica y Visceral, Fisio-Estética, Kinesiologia del Aparato Locomotor, INDIBA, Técnicas de Electroterapia Avanzada, Punción Seca, Fribromialgia, Parkinson,…..

Comencé mis estudios de Fisioterapia teniendo claro que no quería trabajar en una clínica donde sólo se dedicaran a poner TENS, infrarrojos, ultrasonidos y poco más. Pasó el tiempo y con él,  el destino hizo que cayera aquí donde,  sin duda alguna y sin ninguna duda,  he crecido como profesional y como persona.

Mi Curriculum ya tenía una base, había hecho diversas formaciones cómo re-educacion postural, método Pold, fisioterapia ortopédica…Pero ha sido aquí donde ha aumentado de manera infinita y, por tanto,  difícil de cuantificar ya que he aprendido a tratar no sólo el motivo de consulta por el que acude cada paciente,  sino a ver a la persona como un conjunto en sí mismo y así llegar más allá de lo aparente.

Realizando formaciones postgrado en osteopatia étnica y visceral, ATM, punción seca, indiba, fisio-estetica, kinesiologia.

Marcándome como prioridad intentar darlo todo para conseguir mejorar la calidad de vida de dichos pacientes y, a consecuencia,  su sonrisa. Esa que se me pone a mí al conseguir el objetivo marcado en cada rehabilitación.

Hay una frase que hace tiempo oí y, desde entonces, aplico: ‘ el que aspira a todo, tiene algo. El que aspira a algo, tiene nada ‘. Yo he aspirado a todo y, a día de hoy no creo que tenga sólo algo, sino más porque,  la sensación que percibo cada vez que tengo un buen día aquí,  marcho con esa sonrisa de la que hablaba antes. Esa que me provocan los pacientes, los cuales terminan cada sesión satisfechos por nuestro trabajo realizado lo que humildemente pero por completo me hace sentir una sensación única.

“Esta empresa me hace sentir realizada”